Cassadó,
una historia llena
de calidad y servicio

Cassadó es una empresa familiar peruana que inició sus operaciones en 1925, siendo la pionera en la fabricación de puertas enrollables metálicas. Su fundador, Don Manuel Cassadó, no se imaginó que a lo largo de los años su apellido sería sinónimo de cierres enrollables en el Perú.

Con el impulso de los primeros años y las ganas de seguir adelante, Cassadó se hizo más grande y con la confianza adquirida, en la década de los años treinta incursiona en la industria de productos derivados del alambre de acero, siendo considerada una de las líderes en el sector. Años más tarde, en 1994, fruto de una alianza con un importante conglomerado extranjero, es que dicha línea llega a formar parte de la empresa Prodac.

En esa misma década, Cassadó ingresa a la fabricación de puertas metálicas de grandes dimensiones, así como en la promoción de diferentes tipos de cerramientos industriales y residenciales de renombradas marcas internacionales.

A inicios del 2000, paralelamente a su giro central de puertas, nace la Unidad de Negocio de Suministros Industriales, mediante la absorción de una empresa vinculada con más de 20 años en el rubro. En ella, busca ofrecer suministros industriales y servicios que beneficien en el desempeño y confiabilidad de los equipos de producción a la industria más demandante.

En la actualidad, Cassadó cumple un rol de liderazgo e innovación en la introducción de nuevos productos, desarrollando y fabricando cierres de diversos materiales para el mercado nacional cada día más demandante, complementado su portafolio con productos de renombradas marcas líderes a nivel mundial.

Hoy en día, rumbo a su centenario, Cassadó reafirma su compromiso en brindar una propuesta de valor diferenciada e innovadora de productos, con soporte en una sólida infraestructura y un servicio de calidad distintiva.