Soluciones en el control de ingreso e higiene de ambientes del sector clínico y hospitalario con requerimientos especializados.

PUERTAS CORREDERAS HERMÉTICAS

Puertas automáticas diseñadas para garantizar los máximos niveles de hermeticidad en quirófanos, salas limpias y ambientes controlados.

PUERTAS DE HIGIENE BATIENTES

Puerta batiente manual diseñada para garantizar máximos niveles de hermeticidad en quirófanos, salas limpias, de rayos X y locales de ambientes controlados.

VENTANAS DE GUILLOTINA, EXCLUSA O TRANSFER DE PACIENTES

La ventana de guillotina o exclusa es la solución eficaz para la transferencia de materiales en ambientes controlados y zonas clasificadas, sin necesidad de movimiento de personas.

Te brindamos un servicio integral

Cuenta con un equipo de amplia experiencia que te brindará la mejor asesoría comercial en el diseño y fabricación de tu puerta para una instalación con excelentes acabados y la confianza de un servicio post venta en manos expertas.

  • ASESORIA COMERCIAL

  • DISEÑO Y FABRICACIÓN

  • INSTALACIÓN

  • MANTENIMIENTO

Nuestros últimos proyectos

Cuenta con el aval de confianza que una puerta Cassadó te puede ofrecer. Compartimos contigo algunos de nuestros últimos proyectos de los diferentes sectores que confían en nosotros.