Cassadó, una marca que ha trascendido generaciones

Cassadó es una empresa familiar peruana que inicio sus operaciones en 1925, siendo la pionera en la fabricación de puertas enrollables metálicas. Su fundador, Don Manuel Cassadó, no se imaginó que su apellido trascendería generaciones como sinónimo de cierres enrollables en el Perú.

Con el impulso de los primeros y ganas de seguir adelante, Cassadó se hizo más grande, incursionando de manera paralela en los años treinta en la industria de productos derivados del alambre de acero, siendo considerada líderes en este sector. Años más tarde, en 1994, fruto de la alianza con un importante conglomerado extranjero, que se realiza una incisión de esta línea formando la empresa Prodac.

Es en la década de los 90´s que Cassadó se diversifica en el mercado de puertas, empezando a fabricar tanto enrollables automáticas de grandes dimensiones, así como brindando nuevos sistemas y soluciones de diversos materiales al cada vez más demandante mercado nacional.

Así mismo, Cassadó cuenta hoy en su estructura con la U.N. Suministros Industriales, a partir de la absorción de las líneas de una empresa vinculada en el rubro desde 1981, brindando al sector industrial y minero soluciones costo eficientes para sus áreas de producción y mantenimiento.

Diversas soluciones para las necesidades de tu negocio y hogar
Nuestra experiencia, nos ha permitido comprender las necesidades de los diferentes mercados que atendemos, brindando soluciones a la medida de sus necesidades.

Te brindamos un servicio integral
Lo que proveemos no es un producto, brindamos una solución integral. Interiorizamos las necesidades de nuestros clientes para brindar propuestas asertivas, con una adecuada ejecución.

Nuestros últimos proyectos

Cuenta con el aval de confianza que una puerta Cassadó te puede ofrecer. Compartimos contigo algunos de nuestros últimos proyectos de los diferentes sectores que confían en nosotros.